TRADUCCION

viernes, 28 de enero de 2011

TimeBank, un proyecto interesante

Lo de los bancos de tiempo no es nuevo, pero yo hasta ahora no conocía ninguna plataforma para gestionarlos. La empresa sevillana Wadobo está desarrollando TimeBank, que según ellos mismos dicen es "Una solución software libre que te permite montar fácilmente una web para gestionar tu banco del tiempo online. Un banco del tiempo es un banco en el que los usuarios se intercambian servicios usando el tiempo como moneda de cambio".

Me he intentado registrar, pero de momento dice que mi cuenta tiene que ser revisada por los administradores. No he probado a descargar la aplicación.

Habrá que seguirlos de cerca porque van muy en la línea de la aplicación que estamos buscando. Además parece que tienen bien enfocado el tema del desarrollo en grupo.

1 comentario:

  1. El próximo viernes 4 de Marzo se celebran unas jornadas sobre "Espacios alternativos de intercambio, tic y software libre" en las que participan la gente de Wadobo. Para más información ver el enlace:

    http://taraceas.es/index.php?option=com_content&view=article&id=89:programa-y-cartel-definivo-de-las-jornadas-qespacios-alternativos-de-intercambio-y-software-libreq&catid=1:latest-news

    ResponderEliminar